domingo, 18 de febrero de 2018

Aurora quiere escalar posiciones a costa de Blooming en Santa Cruz

Con el objetivo de recuperar puntos que cedió en casa en la pasada fecha, Aurora visitará hoy (19:30) a Blooming en el partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo B del torneo Apertura y que se jugará en el estadio Ramón Aguilera, en la ciudad de Santa Cruz.

El Equipo del Pueblo llega a este lance luego de haber empatado en la pasada jornada con Sport Boys, en Sacaba. Mientras tanto, Blooming no jugó en la tercera fecha y en su último partido venció a Sport Boys, en Warnes.

El Celeste valluno tendrá dos bajas obligadas: Iván Huayhuata, por expulsión y Edwin Alpire, por lesión.

Debido a esto, el técnico del elenco Miguel Ángel Zahzú, prevé tres modificaciones. La más notoria será en el arco, siendo que, por el cupo de extranjeros, David Torrico será el portero titular en reemplazo del venezolano Geancarlos Martínez.

En el lateral derecho, el estratega optó por la presencia de Luis Barbosa, mientras que en función de enganche estará Iván Zerda.

El resultado que consigan los auroristas en el escenario cruceño también será el antecedente previo a la disputa del clásico cochabambino previsto para el próximo domingo.

Por su parte, Blooming mantendrá el equipo por lo que el técnico de la Academia cruceña, Jeaustin Campos, apostará por mantener en el ataque a César Pereyra, Leonardo Vaca y Gustavo Britos.



Posibles alineaciones

Blooming: Rubén Cordano; Juan Pablo Rioja, Franco Coria, Cristhian Coimbra, José Sagredo; José Vargas, Paul Arano, Cristhian Latorre; Leonardo Vaca, Gustavo Britos, César Pereyra.

DT. Jeaustin Campos

Aurora: David Torrico; René Barbosa, José Fleitas, Ronny Jiménez, Caleb Cardozo; Amilcar Sánchez, Darwin Lora, Brayan Araníbar, Charles Da Silva; Iván Zerda, César Lamanna.

DT. Miguel Ángel Zahzú



APUNTE

Aurora viaja con anticipación

La delegación de Aurora se trasladó a la sede del partido con anticipación, a fin de evitar que suceda cualquier inconveniente en cuanto a la aclimatación.



El Equipo del Pueblo pasó un mal momento en la segunda jornada frente a Royal Pari, siendo que además de haber perdido el cotejo, fueron “sorprendidos” por las altas temperaturas en la capital cruceña, según comentó el técnico del elenco, Miguel Ángel Zahzú.



El plantel celeste partió ayer en horas de la tarde, pernoctó en un hotel céntrico y tiene previsto retornar hoy luego del cotejo, para preparar el clásico valluno programado para el siguiente domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario