sábado, 17 de febrero de 2018

Zazhú anuncia cambios en el once titular de Aurora

El director técnico de Aurora, Miguel Ángel Zazhú anunció que realizará cambios en el once titular para enfrentar el domingo a Blooming por la cuarta fecha del Campeonato Apertura, el equipo cochabambino tiene todo listo para viajar a Santa Cruz donde el cotejo fue pactado para las 19:30.
Las novedades en el equipo son el guardameta David Torrico quien ingresará en reemplazo de venezolano Geancarlos Martínez la determinación es técnica según se pudo observar. Otro cambio será en la zona defensiva donde Luis Barbosa ocupará el puesto de Iván Huayhuata, este último es baja obligada pues fue expulsado en el encuentro que empataron con Sport Boys en el estadio Municipal, de Sacaba.
Con esas variantes y si el técnico no dispone mayores movimientos en su tablero, el plantel de Aurora ante los celestes cruceños formará de la siguiente manera: David Torrico en el arco; Luis Barbosa, José Fleitas, Ronny Jiménez y Caleb Cardozo en el sector defensivo; Darwin Lora, Amílcar Sánchez, Brayan Araníbar y Charles da Silva en el medioterreno; Iván Zerda y César Lamanna en la delantera.
"Jugamos ante un gran rival, estamos con todo para el partido. El técnico es el que decide quien juega, somos más de 20 jugadores y cualquiera está para jugar, los que entren debe hacer bien las cosas para poder conseguir un buen resultado. Nosotros tenemos que plasmar lo que se entrena y con un buen manejo de pelota, todos debemos estar preparados", declaró el jugador experimentado Zerda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario