miércoles, 7 de marzo de 2018

Aurora alista cuatro variantes en el once titular

El director técnico de Aurora, Miguel Ángel Zahzú, incluirá cuatro variantes en el equipo que enfrentará mañana (18:45) a Nacional Potosí, en el partido correspondiente a la séptima fecha del torneo Apertura 2018 y que se jugará en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en la Villa Imperial.

Por la expulsión de Caleb Cardozo en la anterior fecha, Zahzú decidió que Juan Pablo Sánchez juegue por el lateral izquierdo, mientras que en el medio sector, por decisión técnica ingresarán Sergio Moruno y Guenyi Vaca, en reemplazo de Iván Huayhuata y Amilcar Sánchez.

Luego de la recuperación del delantero Edwin Alpire, por lo expuesto ayer, será incluido en el once inicial para el encuentro en la Villa Imperial.

En la práctica de fútbol que se cumplió ayer, se vio también que el esquema del equipo cambió, siendo que el DT definió que Charles Da Silva cumpla una función más de enganche que de volante ofensivo izquierdo.

En caso de no haber cambios de última hora, el equipo estará conformado por Geancarlos Martínez; Luis Barbosa, José Fleitas, Ronny Jiménez, Juan Pablo Sánchez; Sergio Moruno, Guenyi Vaca, Darwin Lora, Charles Da Silva; Edwin Alpire y César Lamanna.



AURORA NO GANA EN POTOSÍ DESDE 2011

La última vez que Aurora consiguió una victoria ante Nacional Potosí fue el 22 de octubre de 2011, cuando el Celeste venció por 1-2 al cuadro de la Banda Roja.

En aquella oportunidad, Vladimir Castellón anotó los dos goles (39’PT y 11’ST) para el Equipo del Pueblo, mientras que Helmut Gutiérrez marcó el descuento para el local en el 33’ST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario