domingo, 4 de marzo de 2018

Aurora empata y se hunde

Aurora resignó dos puntos tras igualar con San José (1-1), ayer en el estadio Municipal de Sacaba, por la sexta fecha del torneo Adecuación de la Liga. El plantel orureño tuvo la posibilidad de ampliar en el marcador, pero el meta celeste Geancarlos Martínez ahogó el festejo del rival.

Este resultado perjudicó al Equipo del Pueblo en sus intenciones de allanar la clasificación a la siguiente fase de la competencia.

Cuando el cuadro Celeste necesitaba mostrar sus virtudes en casa, no fueron efectivos y cometieron errores en las entregas, coberturas y perdían la pelota con facilidad dejando crecer al rival, que se presentó con un equipo alterno.

El primer tiempo, el cotejo fue aburrido y con pocas acciones de gol y ambos equipos se fueron a los camarines con el marcador en blanco, pero los aficionados expresaron su molestia porque gritaron “fuera Zahzú, fuera Zahzú”, reprobando el trabajo que está realizando el estratega de Aurora.

En el complemento, el plantel orureño ingresó al terreno de juego decidido a conseguir el triunfo. Cuando transcurrían los 60 minutos del cotejo, el colombiano Jair Reinoso, abrió el marcador con un disparo efectivo luego de un servicio de José Tancredi (0-1).

La alegría para los visitantes duró un minuto, porque a los 61, Aurora anotó el empate a través de César Lamanna, quien se encargó de mandar la pelota hacia el fondo de las redes, luego de que Edwin Alpire pivoteó la pelota con la cabeza (1-1).

Dos minutos después (63), Caleb Cardozo fue expulsado por doble amonestación. Con diez hombres, Aurora defendió el empate el resto del encuentro.

El equipo orureño no bajó los brazos y buscó por todos los sectores el triunfo con los delanteros Miguel Suárez (65) y Reinoso (68), quienes no estuvieron finos al momento de concretar las acciones de gol.

Este punto permite a los Santos adquirir confianza para el partido de vuelta contra El Nacional de Ecuador, programado para el martes en el estadio Jesús Bermúdez, en el marco de la Copa Sudamericana.

La expectativa crece entre la afición del cuadro de San José.

Aurora: 1

G. Martínez

Luis Barbosa

Ronny Jiménez

José Fleitas

Caleb Cardozo

Iván Huayhuata

Amílcar Sánchez

Darwin Lora

Brayan Araníbar

Charles Da Silva

César Lamanna

Entrenador:

Miguel Á. Zazhú

Cambios:

Alpire x Huayhuata; Moruno x Sánchez y Vaca x Araníbar

San José: 1

Carlos Franco

Erlan Condori

Jorge Toco

Ignacio García

Heber Leaños

Samuel Galindo

Ronald Segovia

José Tancredi

Javier Sanguinetti

Jair Reinoso

Miguel Suárez

Entrenador:

Eduardo Villegas

Cambios:

Checa x Condori; Fernández x Leaños y Serrano x Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario