viernes, 30 de marzo de 2018

Aurora ensaya variantes ante la baja de Lora y duda de Cardozo

El entrenador de Aurora, Miguel Ángel Zahzú, ensaya variantes para el cotejo del lunes frente a Sport Boys de Warnes, ante la baja por acumulación de tarjetas amarillas de Darwin Lora. Asimismo busca un posible reemplazante del lateral Caleb Cardozo, quien es casi seguro que no llegue al cotejo por lesión.

Aurora quiere volver a robar puntos fuera de casa y entrenó durante la semana con esa mentalidad. Sin embargo, el entrenador primero está pensando en cubrir el espacio que dejará Lora y Cardozo.

En la sesión de fútbol que realizó ayer, el Celeste colocó como titular a Jaime Cornejo, quien pasó al puesto de Luis René Barbosa y este al de Cardozo.

El jugador Sergio Moruno, que en el partido frente a Nacional Potosí estuvo como lateral, pasó a ocupar el vacío que dejó Lora en la contención.

El entrenador probó variantes en el ataque, colocando a Juan Pablo Gómez acompañando a Edwin Alpire en la delantera. Incluso, probó hasta con tres delanteros, con el ingreso de William Gómez y la salida de Cornejo (línea de tres en el fondo).

Por lo demás, el equipo fue el mismo que logró el empate frente a la Banda Roja, el domingo (1-1).

De presentar el mismo equipo de la práctica de ayer, Aurora ingresaría el lunes con Geancarlos Martínez en el arco; Jaime Cornejo, Ronny Jiménez, José Fleitas y Luis René Barbosa en la defensa; Sergio Moruno, Amílcar Sánchez, Amílcar Velasco y Charles da Silva en el mediocampo; Juan Pablo Gómez y Edwin Alpire en la zona de ataque.

Después de la práctica, cuerpo técnico y jugadores se fueron a la sala de video para analizar imágenes de partidos anteriores.

El entrenador definirá hasta el domingo el onceno titular que visitará al Toro.

El Celeste ocupa el último lugar (séptimo) de la tabla del grupo B, con ocho unidades. Los dirigidos por Zahzú están a tres puntos de la zona de clasificación (cuarto puesto), que lo ocupa Nacional Potosí, con 11.

En el torneo Apertura, los Celestes solamente consiguieron una victoria, además de cinco empates y tres derrotas. Los jugadores y dirigencia esperan que este panorama pueda mejorar para intentar acceder a la segunda fase del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario