jueves, 8 de marzo de 2018

Aurora no viaja y el partido con Nacional Potosí se posterga



La delegación de Aurora tuvo dos contratiempos con el vuelo de Boliviana de Aviación (BOA) que tenía que llevarlos a Sucre. No llegaron a aterrizar en la capital y, por ende, el partido de esta tarde (18:45) frente a Nacional Potosí debe ser reprogramado.

De acuerdo al reglamento de la Liga, en caso de que existan razones de fuerza mayor, los partidos podrían ser postergados. En el caso de Aurora, el viaje inicial estaba previsto para ayer a las 20:50, sin embargo, no pudieron partir y el vuelo fue reprogramado para hoy (10:15), empero tampoco pudieron arribar a la capital del Estado.

“Contrariados por la irresponsabilidad de la línea aérea que prácticamente nos ha tenido hasta la 1 de la mañana ayer, habíamos despejado a las 20:50, había llegado a Sucre, intentó aterrizar dos veces y volvieron a Cochabamba. (…). Hoy han postergado varias veces, estamos recabando un informe de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para hacer conocer a la Liga, hemos estado informando permanentemente a los miembros del comité técnico lo que está pasando”, sostuvo Cornejo, sobre la situación que atravesó el primer plantel del Equipo del Pueblo.

De acuerdo al titular del Celeste, también se comunicó con el presidente de Nacional Potosí, Wilfredo Condori, quien le aseguró que esperara a que “la Comisión Técnica defina el tema”.

Asimismo, Cornejo lamentó que la línea aérea no haya informado que el Aeropuerto de Alcantarí, en Sucre, estaba “inoperable”.

“Si estaba inoperable (el aeropuerto) para que dan salida al vuelo, es una cosa que no tiene sentido para mí. Si nos decían eso a las 20:00, nosotros nos íbamos vía terrestre sin ningún problema, pero nos han dado incluso pase a bordo para las 09:00 (de hoy)”, concluyó.

El partido tampoco tiene fecha de disputa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario