viernes, 2 de marzo de 2018

Aurora repetirá equipo y Alpire tiene alta médica

Con la consigna de conseguir la segunda victoria del torneo Apertura de la Liga, el cuadro de Aurora repetirá el once que jugó en el clásico valluno, mañana (15:00) frente a San José, en el marco de la fecha seis, grupo B.

El entrenador Miguel Ángel Zahzú indicó que el “equipo viene haciendo un buen trabajo” y que por ello repetirá el onceno que empató 0-0 con el Rojo, el domingo pasado en la localidad de Ivirgarzama.

El estratega espera que hoy no se presenten imponderables en la práctica para encarar de la mejor manera el compromiso ante el Santo, en el estadio Municipal de Sacaba.

“Es una buena opción para reencontrarnos con el triunfo. Estamos en deuda con el club y la hinchada. De ganar, subiríamos buenos puestos y sería bueno para nosotros”.

De no suceder cambios, Zahzú mandará al campo a Geancarlos Martínez en el arco; Luis René Barbosa, Ronny Jiménez, José Fleitas y Caleb Cardozo en la defensa; Iván Huayhuata, Darwin Lora, Brayan Araníbar, Amílcar Sánchez y Charles da Silva en el mediocampo; César Lamanna como único delantero.

“Repetiremos el once que jugó con Wilstermann, salvo algún cambio de último momento”.

Zahzú considera que este equipo encontrará la victoria; sin embargo, espera que haya contundencia en el ataque y que se concrete la mayor cantidad de opciones que se presenten en el cotejo de este sábado.

“Ser contundentes es lo que queremos. En partidos pasados tuvimos llegadas favorables y de ahí tenemos que empezar. Esperemos que suceda eso”, añadió Zahzú, que contará con toda su planilla de jugadores, pues el delantero Edwin Alpire, que superó una distensión de ligamento colateral en la pierna derecha, recibió el alta médica.

El jugador realizó ayer la práctica de fútbol, casi un mes después de su lesión del 7 de febrero, frente a Sport Boys, por la fecha tres del torneo.

“No sé si irá desde el inicio, pues ha estado varios días sin hacer fútbol ni físico. Estoy seguro de que tendrá unos minutos en cancha. Esperaremos hasta mañana para ver cómo recupera en ese sentido”.

Por su parte, el delantero está ansioso de volver a las canchas, pues se perdió tres fechas del torneo. Espera tener minutos y concretar goles.

“Ya quiero jugar. Uno siempre se desespera por estar en cancha”.

San José es muy buen equipo, pero nosotros debemos hacer respetar la casa. Están arriba en la tabla y nosotros queremos subir”. Miguel Á. Zahzú - DT AURORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario