martes, 13 de marzo de 2018

Aurora sin margen de error ante Royal Pari



El entrenador de Aurora, Miguel Ángel Zahzú aseguró hoy que el compromiso del sábado (15:00) ante Royal Pari en Sacaba será la última oportunidad para retomar la senda del triunfo. Caso contrario, está la posibilidad de dar un paso al costado, situación que ya la dio a conocer el lunes.

Último en la tabla de posiciones del grupo B del certamen Apertura 2018 con seis unidades, el Equipo del Pueblo lleva siete compromisos sin ganar y su posición en el promedio empieza a complicarse.

"Es una de las últimas oportunidades que quedan para retomar el triunfo. Preocupado, espero una reacción del equipo y resolver este partido importante para la vida institucional del club. Enfrentamos a un equipo que perdió más veces que nosotros. No hay margen de error el sábado, soy práctico y trato de ser coherente: soy respetuoso de los procesos, pero este es un partido importante", reiteró Zahzú.

Al frente está Royal Pari, equipo que suma ocho puntos, dos más que el Celeste, pero con un presente negativo y una derrota en casa 0-1 con Blooming.

Para el duelo ante los Guerreros, Zahzú ya podrá contar con Caleb Cardozo, expulsado en el duelo ante San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario