domingo, 25 de marzo de 2018

Aurora va por la levantada frente a Nacional Potosí

El elenco de Aurora visitará esta tarde (18:00) a Nacional Potosí con la consigna de revertir la mala racha de siete partidos sin conocer de victorias en el torneo Apertura de la Liga. El compromiso es reprogramado de la fecha siete del campeonato.

Para la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores, el cotejo, que se disputará en el estadio Víctor Agustín Ugarte, debe ser el de la levantada, pues consideran que “se ha hecho lo necesario” para no estar en el fondo de la tabla del grupo B, con siete unidades.

Y es que las pilas están recargadas en el cuadro celeste, a pesar de la semana “complicada” que pasaron, por la presión de la hinchada para que el entrenador Miguel Ángel Zahzú se vaya y por el “susto” del jugador Jaime Cornejo, que tuvo un espasmo cardiovascular. Por ello, antes del viaje a Potosí, el Equipo del Pueblo realizó una misa para, incluso, encomendarse y conseguir sumar unidades.

Una de las estadísticas que tiene el contra el Celeste es que perdió en los tres partidos que jugó fuera de casa, recibió seis goles y encajó solamente uno. Sin embargo, el equipo considera que los datos “no cuentan”.

Aurora tendrá las bajas de Caleb Cardozo e Iván Huayhuata, por lesión; además de Juan Pablo Gómez, que padece un cuadro de gripe. El estratega ya ensayó variantes, pero las confirmará antes del compromiso en el Víctor Agustín Ugarte.

Por lo demás, el equipo será el que viene jugando desde hace varias fechas.

El rival de turno, Nacional Potosí, se ubica en la cuarta colocación de la tabla, con 10 puntos, por lo que buscará la victoria para escalar posiciones.

El técnico Edgardo Malvestiti alista tres modificaciones en la formación titular entre las que están el ingreso de Juan Carlos Galvis, Miguel Quiroga y Gerardo Yecerotte, en reemplazo de Ronald Gallegos, Edson Pérez y Aldo Velasco.

Nacional Potosí

Jorge Ruth

Saúl Tórrez

Luis Torrico

Víctor Galaín

Samuel Flores

Juan Carlos Galvis

Wilder Salazar

Miguel Quiroga

Thiago Do Santos

Harold Reina

Gerardo Yecerotte



Entrenador:

Edgardo Malvestiti

Aurora

G. Martínez

Sergio Moruno

José Fleitas

Ronny Jiménez

Luis Barbosa

Darwin Lora

Amílcar Sánchez

Amílcar Velasco

Charles Da Silva

Edwin Alpire

César Lamanna



Entrenador:

Miguel Á. Zahzú



A Estadio: Víctor Agustín Ugarte

A Ciudad: Potosí

A Árbitro: Luis Yrusta (LPZ)

A Asistentes: Reluy Vallejos y

Lucio Criales

A Fecha: Siete, reprogramada

No hay comentarios:

Publicar un comentario