lunes, 26 de marzo de 2018

Aurora y La Cantera se consagran en el torneo Alianza

Aurora, en Sub-7, y La Cantera, en Sub-9, se consolidaron en lo más alto de las posiciones del certamen Alianza Seguros, cuya segunda versión llegó a su final ayer, pese a que la lluvia impidió la realización de los encuentros de las categorías Sub-11 y Sub-13.

La cancha de césped sintético del club Olympic, en la Costanera, reunió a los mejores exponentes de diferentes categorías del balompié valluno y la fiesta se armó en grande.

A primera hora, por la categoría Sub-9, La Cantera se consagró como el mejor tras conseguir un importante triunfo 5-1 sobre Ayacucho, en una gran actuación de la escuela dirigida por Roberto Pérez, exentrenador de Aurora.

Por el tercer lugar, Real Cochabamba venció 3-2 a Olympicos FC.

A segunda hora, Aurora y Olympic protagonizaron un emocionante duelo por la corona de la categoría Sub-7.

El Celeste finalizó la etapa inicial con un triunfo parcial de 3-1, pero el local logró igualar en los segundos 25 minutos y obligó a la ejecución de tiros penales.

En una apretada definición, Aurora venció 10-9.

El tercer lugar de esta categoría finalizó con la victoria de CER 3-2 ante Ayacucho.

Luego de la premiación comenzó la lluvia, pero después se reanudó el certamen cuando la precipitación pluvial disminuyó.

En la categoría Sub-11, por el tercer lugar, Real Cochabamba le ganaba 1-5 a Olympicos FC al cabo de la etapa inicial, pero la lluvia nuevamente obligó a suspender los encuentros, esta vez hasta el sábado 7 de abril, en el mismo escenario.

Los partidos que quedaron pendientes de jugarse son: Olympic vs Ayacucho (final Sub-11), Cataleya vs Real Cochabamba (tercer lugar Sub-13) y Sedes vs Olympic (final Sub-13).

Esta es la segunda versión del campeonato organizado por la empresa aseguradora.



600 niños participaron del certamen que se disputó en las canchas del club Olympic en diferentes categorías, desde las Sub-7 hasta la Sub-11.



OPINIONES

"Ya no recuerdo los goles que hice, pero es hermoso salir campeón. Le quiero agradecer a mi papá y a mi profesor por habernos entrenado y porque nos quieren mucho para salir campeones". Roberto Pérez. La Cantera Sub-9

"Fue una linda definición. Empatamos 3-3, tapamos penales. En la última, el otro (jugador) pateó y falló. Me siento bien por salir campeón con mi equipo Aurora en este campeonato". Matías Gandarillas. Portero Aurora Sub-7

No hay comentarios:

Publicar un comentario