lunes, 19 de marzo de 2018

Cambian horario de práctica y aún no se conoce la determinación del técnico de Aurora



Luego del partido del fin de semana ante Royal Pari, en el que Aurora empató sin goles, el plantel tenía previsto iniciar prácticas hoy a las 08:00; sin embargo, por información oficial del responsable de prensa se dio a conocer que la misma había sido cambiada para esta tarde.

Tras el encuentro del sábado y con las declaraciones que hizo el técnico Miguel Ángel Zahzú la semana pasada, se espera conocer si es que tomará la decisión de renunciar.

Esta mañana hasta las 08:30, el complejo de la laguna Alalay lucía vacío, en el lugar solo estaba el utilero del primer plantel aguardando la llegada de los futbolistas; sin embargo, no lo hicieron. La dirigencia se pronunció al respecto y señaló que se trató de una “mala comunicación” entre el encargado de prensa y el cuerpo técnico.

Pese a todo esto, no es la primera vez que se cambia el horario del entrenamiento, es más, cuando se convoca a una hora determinada, la práctica usualmente no se inicia en hora.

Aurora sumó un nuevo empate y con ese resultado suman siete encuentros en los que no conoce la victoria. Actualmente se ubica en el último puesto del grupo B, con siete unidades. Solo cosechó un triunfo en la primera jornada del torneo, mientras que en todos sus partidos de local no pasó del empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario