jueves, 1 de marzo de 2018

Celestes pagan por un bus dañado

El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, se enteró de que, después del clásico del domingo entre Aurora y Wilstermann, hubo altercados entre los grupos de barras Califachos y Gurkas. Producto de ello fue que dañaron un bus que estaba estacionado cerca del enfrentamiento, y el dueño de la movilidad llegó a la Llajta para pedir que “ambos clubes cubran los gastos”.

Cornejo sostuvo que ya dio un adelanto de 2.000 bolivianos para que el propietario de la movilidad inicie las reparaciones correspondientes, pero espera que Wilster cubra el 50 por ciento del costo total.

“Esto no lo iba a contar, pero sucedió en un río cuando los hinchas de Aurora se pararon a bañarse. En eso, un grupo de Gurkas los vieron y los acorralaron. Uno de los Califachos se escapó y llegó a una vivienda donde en la puerta había un bus y los visitantes pensaron que era el transporte de los barra bravas de Aurora y empezaron a dañarlo”.

Asimismo, Cornejo indicó que en la denuncia consta que el ayudante del bus, en su intento de colaborar al hincha celeste, recibió “un machetazo” de un Gurka.

“Está en el informe que los Gurkas estaban con armas blancas y lastimaron a uno de los ayudantes del bus. El dueño de la movilidad vino llorando y no podemos dejar de ayudar. Somos diferentes”.

El titular de Aurora informó que los gastos de reparación llegan a cerca de 2.000 dólares y que está a la espera de que Wilster colabore con el 50 por ciento para que el Celeste complete el monto.

“Hablé con el presidente de Wilster, veremos qué responde”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario