miércoles, 14 de marzo de 2018

Esperan a Fleitas y retorno de Cardozo


El técnico Miguel Ángel Zahzú espera que el central paraguayo José Fleitas se recupere de la fatiga muscular que padece para tomarlo en cuenta el sábado, cuando Aurora reciba a Royal Pari de Santa Cruz, en el estadio de Sacaba. Además, el estratega volverá a contar con el lateral valluno Caleb Cardozo, que ya cumplió su partido de suspensión.

Fleitas viene arrastrando una fatiga muscular desde el partido frente a San José. Sin embargo, tuvo que hacer el esfuerzo de jugar frente a The Strongest en La Paz.

El médico del club, Beymar Claros, sostuvo que hasta mañana se le realizarán las últimas evaluaciones para ver si podrá estar en el cotejo ante el elenco cruceño. Sin embargo, el entrenador confía en que “llegará” para el compromiso.

El jugador realizó ayer un trabajo diferenciado, con ejercicios de estiramiento. Se espera que el viernes realice trabajos con balón y se sume a la práctica con el resto de sus compañeros.

En el caso de Cardozo, el defensor ya cumplió un partido de suspensión, de la tarjeta roja que vio en el cotejo frente a San José, hace dos semanas.

El jugador es consciente de que no puede volver a ver una expulsión, pues perjudicará a su equipo. Cardozo se ha constituido en uno de los pilares defensivos de la versión Aurora 2018.

“Es bueno volver a ser tomado en cuenta por el profesor. Tenemos que responder a la confianza y ayudar para que el equipo salga de este momento”, dijo el futbolista.

Asimismo, resaltó que no solamente hay que ganar el sábado, sino buscar puntos fuera de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario