jueves, 26 de abril de 2018

Aurora apostará por brindar continuidad a los destacados de la reserva

El Equipo del Pueblo, que quedó eliminado de la posibilidad de pelear por el título en el torneo Apertura, apostará en brindar continuidad y confianza a los jugadores que destaquen en las categorías inferiores (reserva y sub 19), buscando mejorar el rendimiento del plantel.

“Primero buscaremos que ellos muestren su rendimiento en casa (en los entrenamientos), tenemos varios jugadores que destacan en la reserva y la sub 19 que merecen oportunidad, ya lo hicimos en la anterior fecha y la afición se dio cuenta”, indicó Román Arriarán, técnico de Aurora.

En la práctica de ayer, el delantero Edwin Alpire fue sometido a trabajos físicos, junto con el grupo, sin mostrar inconvenientes sobre la lesión de la cual está recuperándose; sin embargo, se espera que hoy, cuando el equipo realice la sesión de fútbol, no presente malestares para poder ser tomado encuentra frente a Nacional Potosí.

Los celestes enfrentarán en ambas categorías a Nacional Potosí en Sacaba, para lo cual la directiva dispuso que el precio de las entradas tenga la siguiente escala: Bs 50 la preferencia, Bs 40 la general y Bs 30 la curva.



ANUNCIAN JORNADA DOBLE EN SACABA

Por el Torneo Promocional, el sábado, Aurora recibirá a Nacional Potosí desde las 12:00, por la novena fecha de campeonato. Los directivos celestes determinaron que este partido sea la antesala de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario