sábado, 7 de abril de 2018

Aurora cae de local ante Blooming

Aurora fue derrotado esta tarde por Blooming (0-2) en el estadio Municipal de Sacaba, por la fecha número 11 del Grupo B del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Nada le salió bien al Equipo del Pueblo esta tarde, que perdió goles cantados y tuvo un dominio improductivo que derivó en la molestia de la hinchada celeste que se dio cita en buen número en Sacaba.

Blooming hizo lo que tenía que hacer. Esperó, con orden y disciplina táctica, y disparó en el momento preciso. Hugo Bargas abrió el marcado al minuto 45 del primer tiempo, tras una mala marca de la defensa celeste.

El sugondo gol de la Academia cruceña fue obra de Julio Herrera, a los 30 minutos de la segunda parte, tras un contragolpe mortal y un disparo de media distancia.

Aurora apretó a Blooming en su arco, pero sin puntería, sin orden y sin ideas. De paso, Charles, su estrella, salió lesionado y recibió la quinta amarilla, por lo que no podrá jugar el clásico frente a Wilstermann en la prócima fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario