miércoles, 18 de abril de 2018

Aurora, líder en el torneo de Reservas

El elenco de Aurora consiguió ayer una victoria (2-0) frente a Bolívar, en el cierre de la primera rueda del torneo de la División Promocional. El cotejo se disputó en el estadio Jaime Cavero del complejo de la laguna Alalay.

Para este compromiso, los jugadores Brayan Araníbar y José Luis Reyes bajaron del primer equipo y disputaron el partido de las Reservas frente a la Academia paceña.

En las acciones, el cuadro valluno no limitó su juego y atacó desde el inicio, generando, al menos, cinco jugadas claras de gol en la primera media hora del cotejo.

Premio a esa constancia llegó el primer tanto del compromiso, a los 40 minutos. Fue una jugada de “los de Primera”. Reyes recibió un pase por la izquierda, lanzó un centro al punto penal y Araníbar remató al palo del arquero (1-0).

En la segunda mitad, las acciones se volcaron. Bolívar fue el que propuso buen fútbol, pero a los 82 minutos llegó el tanto de la sentencia.

El defensor Martín Chiati sacó un tiro de puerta largo y el delantero Rivaldo Melchor peleó ese esférico con los centrales rivales, ganó la posesión, amagó al arquero y solo tuvo que empujar el balón para marcar.

Con la victoria, Aurora marcha primero del grupo A, con 13 unidades. Detrás están Bolívar (12) y The Strongest (11).

No hay comentarios:

Publicar un comentario