miércoles, 4 de abril de 2018

Aurora se aferra a lograr la clasificación a los playoffs

Después de la reconfortante victoria de visitante ante Sport Boys, el elenco de Aurora empieza a hacer números y se aferra a conseguir la clasificación a la ronda de playoffs del torneo Apertura de la Liga.

El Equipo del Pueblo se ubica en la quinta posición del grupo B, con 11 unidades. Está a ocho unidades de San José, líder con 19; Blooming (17), The Strongest (16) y Nacional Potosí (14). Debajo del Celeste están Sport Boys (10) y Royal Pari (9).

Las posibilidades de clasificación para Aurora son altas. Está a tres puntos del cuarto (puesto para playoff), y sus siguientes rivales son equipos que están por encima en la tabla, por lo que ganándoles y esperando otros resultados a favor, se metería a la siguiente ronda.

Aurora tiene dos partidos en casa y dos de visitante. El sábado jugará en Sacaba frente a Blooming, después se le viene el clásico interserie con Wilstermann (visita en efectos de recaudación); además de San José en Oruro y Nacional Potosí en la Llajta.

De ganar los partidos de local y sumar al menos un punto en sus visitas, el Celeste tendría boleto a playoffs. Sin embargo, puede quedar fuera si sus antecesores de grupo también suman como visitantes en sus otros partidos.

Dirigencia, cuerpo técnico y jugadores “trabajan” para conseguir el objetivo, que es clasificar a una copa internacional.

Una de las figuras en el partido del fin de semana fue Sergio Moruno. El cochabambino confía en que “nada está perdido”, pues el estar a tres unidades del puesto de clasificación les hace pensar en que la clasificación “sí es posible”.

“Si queremos copa, debemos pasar de ronda e intentar ser mejores que los demás. Tenemos un envión anímico que nos ayudará para encarar lo que viene y seguir sumando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario