jueves, 19 de abril de 2018

Aurora tiene 3 bajas y ensaya cambios para visitar al Santo

El cuadro de Aurora tiene la mirada puesta en levantarse de la “negativa situación” en la que se encuentra sumergido y ya piensa en su cotejo frente a San José, este domingo. Para este cotejo, los entrenadores interinos prueban variantes ante las tres bajas obligadas.

Para el cotejo de este fin de semana, el Equipo del Pueblo no contará con el defensor Caleb Cardozo, quien acumuló cinco tarjetas amarillas; además del central José Fleitas y el delantero Edwin Alpire (inflamación en los ganglios), quienes no recuperaron de una sobrecarga muscular y una inflamación de los ganglios, de manera respectiva.

Además de estas ausencias, los técnicos interinos Román Arriarán y Javier León realizarán cambios en el once para dar oportunidad a aquellos jugadores que no tuvieron minutos en el torneo.

De acuerdo con la sesión de fútbol en la práctica de ayer, el Celeste podría formar ante el Santo con Geancarlos Martínez en el arco; Iván Huayhuata, José Luis Reyes, Ronny Jiménez y Juan Pablo Sánchez en la defensa; Amílcar Sánchez, Amílcar Velasco, Brayan Araníbar y Erick Cano en el mediocampo; Charles da Silva como mediapunta y César Lamanna en el ataque.

Pero, no se descarta que haya cambios en ese once, como el ingreso del propio León para cubrir la zaga o el ingreso de Sergio Moruno en uno de los laterales.

Darwin Lora e Iván Zerda estuvieron en el segundo equipo que armó Arriarán.

No solamente realizaron sesión de fútbol, sino trabajaron en lo físico y técnico, pues consideran que son “puntos esenciales” que se deben mejorar. Asimismo, dedicaron cerca de media hora a “mejorar el ánimo” del grupo de jugadores.

La idea es darle “fuerza” al elenco, pero además, dar oportunidad a jugadores juveniles y de “la casa”. Es por ello que ayer subieron cinco jugadores de las Reservas al primer equipo: Darío Torrico (17 años), Rivaldo Melchor (19), Alberto Antezana (22), Gery Bracamonte (23), Martín Chiati (21) y Pablo Aníbarro (21).

ASAMBLEA La dirigencia del elenco valluno aún no lanzó la convocatoria a Asamblea Ordinaria de Aurora, en la que los puntos a tratar serán la renuncia del presidente Jaime Cornejo, las fechas del proceso eleccionario y el informe económico de los dos años de gestión.

Tabla

El cuadro de Aurora se ubica en la sexta posición del grupo B del torneo Apertura, con 11 unidades. Le restan dos cotejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario