domingo, 22 de abril de 2018

Aurora visita al Santo con la ilusión de lograr triunfo

El cuadro de Aurora visitará hoy (17:15) a San José, en el estadio Jesús Bermúdez, por la fecha 13 del torneo Apertura, de la División Profesional. Los vallunos encaran este cotejo con técnico interino, pero con la convicción de lograr una victoria.

Después de la renuncia del técnico argentino Miguel Ángel Zahzú, el pasado domingo, los Celestes tienen una prueba difícil en el reducto del Santo, pues rivalizarán ante el primero del grupo B, que tiene 25 unidades. Sin embargo, el Equipo del Pueblo se cita al Bermúdez con la “fuerza y garra” de lograr un triunfo.

“La mejor manera de levantar el club es ganando en Oruro. Se puede lograr, pero todo dependerá de cómo se dé el cotejo. Hablamos entre nosotros y consideramos que lo podemos conseguir”, sostuvo el volante Amílcar Sánchez.

El estratega interino Román Arriarán hizo énfasis en levantar el ánimo en el conjunto celeste, pues considera que el estar “bien de la cabeza” influirá en encaminarse a una victoria.

Durante la semana mostró varios cambios en el once, pero no confirmó a ninguno. Remarcó que la alineación la hará conocer minutos antes del cotejo.

Sin embargo, de acuerdo a lo observado en las prácticas, el estratega colocará a Brayan Araníbar y Juan Pablo Sánchez como algunas variantes.

Aurora se ubica entre los últimos de la tabla del grupo B, con 11 unidades. Sin embargo, aún tiene posibilidades de clasificar.

En el rival, San José, los ánimos están altos, pues ya están clasificados a los playoffs, pero no se relajarán en el cotejo de hoy y buscarán no equivocarse en condición de local ante, seguro, más de 5 mil personas.

1 Victoria

El cuadro de Aurora solo cosechó una victoria fuera de casa y fue ante Sport Boys (1-2), hace dos fechas.

En el torneo tiene un triunfo como local y fue en la primera jornada del torneo, ante The Strongest (2-0).

Estadio: Jesús Bermúdez (ORU)

Árbitro: Julio Gutiérrez (LPZ)

Asistentes: Reluy Vallejos y Alberto Ramirez

No hay comentarios:

Publicar un comentario