martes, 1 de mayo de 2018

Alpire se suma al equipo y podría ser tomado en cuenta para jugar contra Guabirá



El delantero Edwin Alpire superó satisfactoriamente el desgarro en el músculo recto anterior del muslo derecho, que lo alejó del equipo en los anteriores cuatro partidos de la División Profesional, ahora es una de las opciones que tiene el DT Román Arriarán para jugar contra Guabirá este fin de semana en la segunda fase del torneo Apertura.

"Edwin Alpire desde hoy se incorpora al trabajo del equipo bajo el mando del profesor, esperemos que no tenga ninguna molestia cuando haga la práctica de fútbol", sostuvo el kinesiólogo del equipo Beimar Claros.

Además del delantero, hoy también fueron evaluados los jugadores Amílcar Sánchez y Caleb Cardozo, quienes salieron golpeados en el encuentro que jugó Aurora el sábado contra Nacional Potosí.

"Amílcar Sánchez salió el sábado por una contusión en la rodilla izquierda, hoy lo evaluamos y no presenta ninguna molestia. Caleb tuvo una molestia en el hombro porque sufrió una especie de 'palanca' con otro jugador de Nacional, hoy ya no presenta ese dolor y podrán entrenar con normalidad", finalizó.

Dos jugadores en capilla Para el partido de ida contra el equipo azucarero, Aurora tiene dos jugadores que llegarán al filo de perderse la revancha, César Adrián Lamanna y Geancarlos Martínez que vieron la cartulina amarilla este fin de semana, de ser amonestados una vez más se perderán el segundo encuentro de esta fase que iniciará este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario