miércoles, 9 de mayo de 2018

Aurora pedirá un resarcimiento, sino puede usar el complejo



El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, aseguró que pedirán un resarcimiento económico al Comité Organizador de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 (Codesur), siempre y cuando no puedan entrenar en su complejo durante la realización de la disciplina de tiro con arco, que tendrá como escenario las canchas Jaime Cavero y Elio Sánchez, del 2 al 5 de junio.

“Ya hablamos, nos dijeron que quieren usar los dos campos de juego principales. Ya están definidas las fechas, harán trabajos complementarios en los baños. Del 23 de mayo hacia adelante estará montado el escenario. Si nos llega a perjudicar, buscaremos un campo alternativo y ellos (Codesur) deberán correr con los gastos”, dijo Cornejo.

En una reunión previa con la Subalcaldía de Valle Hermoso y Codesur, se determinaron estos puntos, siendo posible que el Celeste entrene en una cancha camino a Sacaba, de propiedad del autotransporte.

Sobre temas puntuales del club, Cornejo aseguró que ya se pagaron los salarios hasta marzo y no se debe nada a los futbolistas y cuerpo técnico del primer plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario