miércoles, 2 de mayo de 2018

Falcao Arandia es el preparador físico de Aurora

El preparador físico Víctor Hugo Arandia fue presentado ayer en el club Aurora como nuevo integrante del cuerpo técnico, quien buscará ser protagonista en la liguilla que arrancará este viernes 4 de mayo.

El profesional comenzó su labor junto al entrenador Román Arriarán, quien fue ratificado en el cargo, luego de cumplir una destacada campaña en los últimos tres partidos del celeste.

“Volver a trabajar en Aurora es importante para cualquier profesional. Mi compromiso es poner mi mejor esfuerzo para tener a los jugadores en óptimas condiciones físicas”, dijo Arandia.

El plantel valluno debutará en la liguilla este viernes frente a Guabirá (20:00), en el estadio Gilberto Parada de Montero.

El cotejo de revancha está programado para el domingo 13 de mayo, en el estadio de Sacaba (15:00).

Los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del Equipo del Pueblo tienen como objetivo culminar en la primera ubicación de la tabla para conquistar la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año, como Bolivia 4.

Además, Aurora quiere ratificar las “buenas presentaciones” que hizo en las últimas fechas del torneo Apertura y potenciar la confianza de los integrantes del plantel profesional en esta fase final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario