miércoles, 2 de mayo de 2018

Tres jugadores de Aurora revivirán el duelo de hace cuatro años frente a Guabirá

Aurora y Guabirá protagonizarán el partido 36 en su corta historia, la última vez que se enfrentaron fue el 14 de mayo de 2014, año en el que ambos equipos perdieron la categoría, los rojos de Montero por la vía directa y los celestes por el indirecto.

De aquel último encuentro disputado en Montero, tres jugadores continúan vistiendo la camiseta Celeste: el argentino Javier Ignacio León, el cochabambino Darwin Lora y el brasileño Charles Da Silva, de los cuales el brasileño tiene el puesto asegurado en el equipo titular y los otros dos podrían ir a la banca de alternos. En tanto, en Guabirá el único sobreviviente es José Alfredo Castillo.

Aquel último encuentro disputado en el campeonato Clausura de 2014 quedó empatado 1-1. Anotaron los goles Diego Cabrera para los montereños, y Oscar Díaz para los vallunos.

Ese año ambos elencos se vieron las caras en dos ocasiones. Aurora ganó en Cochabamba por 4-0 el 12 de marzo, en la ida del torneo Clausura, y empató el otro en Montero (1-1).

De los 36 partidos disputados, los azucareros tienen supremacía con 14 partidos ganados, sobre 10 de los celestes. Empataron en 12 ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario