miércoles, 4 de julio de 2018

Cousillas es el nuevo refuerzo de Aurora


La dirigencia del club Aurora, oficialmente presentó a Agustín Cousillas, como nuevo refuerzo para el plantel, el arquero recientemente estuvo vinculado al elenco de Club Atlético Rentista de la segunda división de Uruguay. Mientras tanto el plantel trabaja a órdenes del técnico Roberto Pérez.

El guardameta (nacido en Buenos Aires, Argentina, 19 de abril de 1990) llegó a la ciudad de Cochabamba el lunes en horario nocturno, este martes fue presentado a la prensa nacional y sus nuevos compañeros, el titular del club, Jaime Cornejo aseguró que él llega al plantel con mucha expectativa y será el director técnico quien defina quienes estarán entre el once inicial para el Campeonato Clausura.

Cousillas, por su lado subrayó que llegó a la ciudad de Cochabamba ilusionado y listo para aportar con su juego, aunque reconoció que es su primera incursión en la Primera División, antes de fichar para el "equipo del pueblo", militó en Tigre, de Argentina; Málaga, de España; Villa Teresa (Uruguay), Unión La Calera (Chile) y Atlético Rentista (también equipo uruguayo).

"Es una oportunidad muy importante, este es un club en el que quiero aportar con todo lo que sé, entrenaré con responsabilidad porque es un paso muy grande en mi carrera. Hay un buen equipo, estoy muy entusiasmado. Queda pedir que el hincha que apoye al plantel, nosotros entregaremos todo de nuestro juego", declaró el arquero quien ya tuvo su primer día de entrenamientos, después que cerraron el contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario