miércoles, 15 de agosto de 2018

Cardozo está listo para volver

El elenco de Aurora recuperó a uno de sus referentes en la defensa. El valluno Caleb Cardozo superó el desgarro que lo alejó de las canchas por más de tres partidos, por lo que está disponible para el cotejo frente a Nacional Potosí.

El jugador qhochala se perdió gran parte de los primeros partidos de Aurora en el Clausura, por desgarro en uno de sus aductores. Sin embargo, el valluno “ya está” listo para ser tomado en cuenta por el entrenador orureño Marcos Ferrufino.

“(Caleb) Cardozo ya se integró hoy (ayer) a la práctica. Ya puede hacer fútbol y ser tomado en cuenta por el profe”, declaró el kinesiólogo del club, Beimar Claros.

También está por recuperarse el delantero Edwin Alpire, quien tuvo molestias y se puso a punto en el tema físico.

“Alpire será evaluado mañana (hoy). En la práctica no sintió dolores, entonces veremos en base a los análisis si el jueves se incorpora al resto del grupo”, dijo el kinesiólogo.

Si bien el Equipo del Pueblo recuperó a Cardozo y está a punto de hacerlo con Alpire, perderá por dos semanas como mínimo al delantero argentino César Lamanna, quien sufrió un desgarro, el sábado, durante el entrenamiento del equipo, en el complejo de la laguna Alalay.

Agustín Cousillas (portero) y Luis René Barbosa (defensor) siguen su proceso de recuperación después de duras lesiones.

En el caso de estos dos últimos jugadores, Claros sostuvo que “no se Forzará” la recuperación de ambos y se respetarán los tiempos necesarios para que los futbolistas vuelvan a las canchas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario