lunes, 6 de agosto de 2018

DT Pérez, con pie fuera tras empate en casa

Aurora sigue sin levantar cabeza en la División Profesional. Ayer empató (0-0) en casa ante Universitario de Sucre y en el club ya se habla de una “crisis”, y de cambio de cuerpo técnico.

Los ánimos están “bajos” en el elenco valluno. Cuando parecía que en la víspera se iba a lograr una victoria, el Equipo del Pueblo fue víctima de sus propios errores y empató el compromiso. La hinchada “perdió la paciencia” y recriminó a los jugadores y cuerpo técnico.

El partido fue de Aurora. Desde el inicio de las acciones, el local fue dueño del cotejo, con sendas llegadas claras de gol de Matías Vicedo, Charles da Silva, César Lamanna e Iván Huayhuata, pero la falta de contundencia en la definición no permitió abrir la cuenta. Fueron cerca de seis opciones que el local no supo aprovechar.

En la reanudación, fue el mismo cantar. Aurora no aprovechó las llegadas que tuvo (Sergio Moruno mandó un remate al palo superior y Lamanna no pudo empujar el esférico) y cayó en la desesperación. Al final, con el público enfurecido, el compromiso concluyó con empate.

El viernes, la dirigencia sostuvo que, en caso de no ganar ante la U, “habría cambio” de timón. El directivo Mirko Cornejo dijo que lo más probable es que Pérez “deje de ser el DT”. La decisión se tomará entre hoy y mañana.

“Cuando los resultados no se dan, es el cuerpo técnico el que se cambia. Supongo que vamos a decidir esto hasta mañana (hoy) porque el equipo vuelve a las prácticas el martes. Es muy problable que Pérez deje de ser técnico. Veremos qué pasa”.

Por su parte, el DT sostuvo que “quiere seguir” al mando del equipo, pero todo dependerá del presidente y de su directorio.

Aurora está antepenúltimo en la tabla acumulada (zona de descenso).

BOLÍVAR-TORO Bolívar no pudo lograr la victoria como local y cosechó un empate (3-3) ante Sport Boys de Warnes. Los goles para el local los anotaron Juan Miguel Callejón (2) y Juan Carlos Arce. Para el Toro lo hicieron Luciano Ursino, Yoni Angulo y Jordy Candia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario