viernes, 3 de agosto de 2018

El "equipo del pueblo" sigue sin sumar puntos

Con ocho goles en su contra después de haber jugado cuatro partidos, el plantel de Aurora hasta la fecha no pudo sumar punto alguno en el Campeonato Clausura y es último de la tabla de posiciones. Los resultados comenzaron a preocupar a los directivos, quienes esperan que la plantilla comience a alzar cabeza desde la quinta jornada.

Los celestes en cuatro presentaciones apenas pudieron convertir dos goles, en tanto que recibió diez y es el único equipo que por el momento no logró punto alguno, los resultados son un verdadero dolor de cabeza para el cuerpo técnico, ya que las alarmas comenzaron a sonar ya que poco a poco se hunde en la zona roja del descenso.

El "equipo del pueblo" en su primera presentación cayó ante Oriente Petrolero en la ciudad de Santa Cruz por 2 a 0, en tanto que el 24 de julio cayó ante Royal Pari por 0 a 2 en la población de Sacaba (Cochabamba), el 29 del mismo mes fue derrotado por Bolívar en La Paz (3-0). Finalmente, el miércoles en Oruro perdió por 3 a 2 con San José.

"Comenzamos ganando y terminamos cayendo", aseveró el jugador Vladimir Castellón quien la noche del miércoles no terminó el cotejo por determinación del técnico Roberto Pérez. Los únicos goles que convirtieron ante los "santos" fueron por intermedio de Matías Vicedo (de penal) e Iván Huayhuata, ambos jugadores están en planes para el encuentro del día domingo contra Universitario en Sacaba.

"Debemos comenzar a sumar, el tema se nos está complicando", añadió el experimentado futbolista. El elenco de Aurora ocupa el puesto 12 de la tabla del punto promedio con 0.777 de puntuación, el penúltimo es Real Potosí y está en el último puesto Universitario con 0.7058. En este torneo si se tomará el ascenso directo y el indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario