lunes, 27 de agosto de 2018

Lo económico inquieta al club

La dirigencia del elenco de Aurora tiene como inquietud no solamente en el tema deportivo, sino también el aspecto económico.

Los tres partidos que jugó en el estadio Municipal de Sacaba dejaron déficit al elenco valluno, que busca la manera de subsistir, según el presidente Jaime Cornejo.

El titular sostuvo que es “mucha” la presión y carga económica del club, pues las recaudaciones no son buenas y los gastos son elevados.

“Nos afecta más el tema económico. Tuvimos más viajes en las primeras fechas y eso ha generado que lleguen los problemas en ese sentido”, sostuvo Cornejo, quien añadió que espera que las recaudaciones mejoren en los dos partidos consecutivos que tiene como local (The Strongest y Guabirá), tras el cotejo de esta noche frente a Blooming.

Asimismo, el titular celeste espera que también haya mayor apoyo cuando el elenco retorne al Félix Capriles, después de que vuelva a abrir sus puertas, a mediados del mes de septiembre.

“Todos los partidos en Sacaba son deficitarios. Ojalá con el retorno al Félix Capriles vayamos teniendo mayor ingreso, la verdad que nadie aguanta esta presión y carga económica”.

Sin embargo, más allá de eso, el presidente espera que se haga cambios en la distribución de recursos en el fútbol nacional, pues son varios los elencos que atraviesan por problemas económicos.

“Hay que ser imaginativos. Hay equipos que no participan en torneos internacionales y no tienen ingresos altos. Deben distribuir más recursos a estos equipos, para que realmente sean beneficiados. Hay varios con problemas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario