viernes, 31 de agosto de 2018

Vicedo será el único delantero ante el Tigre

Aurora tiene la mirada puesta en vencer a The Strongest. Para este partido, el entrenador Marcos Ferrufino volverá a utilizar una línea de cuatro en defensa, con la novedad de José Luis Reyes como lateral derecho, y Matías Vicedo será el único delantero. El cotejo se disputará mañana (15:00) en el estadio Samancha Urabi de Colcapirhua.

Ferrufino realizó ayer la primera sesión de fútbol de cara al compromiso frente al Tigre, y volvió a la tradicional línea de cuatro en el fondo. En el partido pasado, frente a Blooming, Aurora jugó con tres en defensa y no le dio resultados.

Para este cotejo, el estratega dará la confianza a José Luis Reyes como lateral derecho, pues Iván Huayhuata no está listo, a pesar de que ya realizó fútbol.

Por lo demás, el equipo será el mismo que enfrentó al Celeste cruceño, en la pasada jornada, con Vicedo como único delantero y con un mediocampo poblado.

Ayer también reapareció en el equipo el volante de contención Sergio Moruno, quien podría ser recambio en el cotejo frente al elenco paceño. A Moruno se suma el portero Agustín Cousillas, que ya es tomado en cuenta como segundo arquero, pero aún trabaja en la parte física.

Los delanteros Vladimir Castellón y César Lamanna, según lo visto en la práctica, no estarán disponibles para el entrenador.

De no ocurrir cambios de última hora, el elenco de Aurora saldrá con David Torrico en el arco; Caleb Cardozo, Ronny Jiménez, José Fleitas y José Luis Reyes en la defensa; Brayan Araníbar, Amílcar Sánchez, Darwin Lora y Erick Cano en el mediocampo; Charles da Silva como enganche; Matías Vicedo en la zona de ataque.

Para el cotejo, el entrenador ve “como arma a favor” el nuevo escenario, pues considera que el elenco visitante, al no conocer el recinto, tendrá dificultades al momento de exponer su fútbol.

“Estamos trabajando para hacer las cosas bien. Esperemos que los tres puntos se queden en casa”.

La dirigencia puso a la venta 2.000 entradas para el partido en Colcapirhua, con un costo de 60 bolivianos preferencia y 40 bolivianos general.

9 Kilómetros

El estadio Samancha Urabi está a casi 9 kilómetros de la capital valluna. Del kilómetro 8 y medio de la avenida Blanco Galindo, se bajan tres cuadras al sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario