martes, 11 de septiembre de 2018

Aurora recupera a lesionados, Cousillas está listo para volver

El receso por la fecha FIFA para Aurora fue productivo, ya que logró recuperar a cinco de los siete jugadores que estaban lesionados, según informó ayer el kinesiólogo del club, Beimar Claros.

Uno de los retornos que se espera es el de Agustín Cousillas, quien se lesionó en el primer partido que se jugó por el torneo Clausura. De acuerdo al portero argentino, sólo depende del técnico del Celeste, Marcos Ferrufino, para conslidar su retorno al once titular.

“Ya pasó lo peor, ya estoy entrenando a la par de mis compañeros y cuando el técnico lo disponga, espero volver. Estoy preparado, sabiendo que no es fácil (superar) la lesión que tuve. Para un arquero es complicado, pero vine a jugar acá y por eso adelanté un poco la recuperación porque el equipo no la está pasando bien”, señaló Cousillas.

En este sentido, los únicos dos jugadores que aún están en proceso de recuperación son César Lamanna (desgarro pierna derecha) y Charles Da Silva (pubalgia). El delantero podría volver en 15 días más, mientras que para el volante se estima un mes de recuperación.

Por su parte, el técnico orureño señaló que buscará aprovechar lo que resta de la semana para encarar el partido frente a Guabirá, previsto para el domingo (15.00).

Asimismo, Ferrufino aseguró que ese cotejo se jugará nuevamente en el escenario Samancha Urabi, en la localidad de Colcapirhua.

“No vamos a hacer muchos cambios, estamos viendo la gente adecuada para el partido con Guabirá, creo que tenemos la gente. Vamos a ir a jugar a Colcapirhua, me gusta el campo, es grande, es mejor para nosotros”, sostuvo.



“VAMOS A SER LOCALES EN COLCAPIRHUA”

“Uno quisiera utilizar el estadio Capriles porque preocupa esta situación. Estamos buscando campos de juego por todo lado y creo que no es bueno para el fútbol. Es profesional, así que ojalá la gente que está a cargo de esto sepa que están perjudicando”, aseguró el técnico de Aurora, Marcos Ferrufino.

Asimismo, señaló que buscarán jugar más partidos en el estadio Samancha Urabi, en Colcapirhua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario