miércoles, 12 de septiembre de 2018

Aurora se concentrará antes del clásico valluno



Aurora tiene previsto concentrarse cuatro días antes del clásico ante Wilstermann, previsto para el próximo miércoles (20:30), en el cotejo válido por la undécima jornada del torneo Clausura de la División Profesional y que se jugará en el estadio Félix Capriles.

El preparador físico del Celeste, Victor Hugo Arandia, señaló que antes del partido con Guabirá, el equipo comenzará un periodo de concentración de cara a ambos cotejos, sobre todo pensando en la urgente necesidad que tiene para sumar unidades en el torneo.

Otro de los temas que están considerando es el del escenario, puesto que el partido ante Guabirá se disputará en el estadio Samancha Urabi, en Colcapirhua; sin embargo, Arandia protestó porque a consideración suya, el escenario de Cala Cala se entregará para el clásico valluno y no así con anticipación.

“Es preocupante porque no tenemos el escenario que necesitamos que es el (estadio) Capriles, lamentablemente, pero lo van a entregar para jugar el clásico o sea tienen ventaja incluso los de Wilster porque es clásico, les quieren entregar para jugar con nosotros, en una cancha que creo que es de las mejores”, dijo.



COLCAPIRHUA ACOGE CONCURSO


Pese a que se había adelantado que jugarán algunos otros partidos más en Colcapirhua, desde ayer, el escenario es utilizado para el concurso de bandas de guerra. “Con este espectáculo de las bandas, la cancha de Colcapirhua creo que va a quedar malograda, creo que (sólo) tenemos que pensar en jugar con Guabirá”, dijo Arandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario