jueves, 4 de octubre de 2018

Aurora busca seguir en alza ante Oriente, al que no le gana desde 2012



Aurora intentará sumar una nueva victoria en el partido frente a Oriente Petrolero, el domingo (15:00) en el partido válido por la fecha 14 del certamen Clausura, y que se jugará en el estadio Félix Capriles.

De acuerdo a la estadística entre estos dos clubes, el albiverde saca una ventaja considerable. En 69 encuentros que disputaron estos rivales, Oriente consiguió la victoria en 43 ocasiones, mientras que Aurora sumó 10 triunfos. El registro de empates se dio en 16 partidos.

El último choque que protagonizaron fue el pasado 20 de julio, en el inicio del torneo Clausura de la División Profesional; el cuadro refinero venció por 2-0.

Tal como le sucede con varios rivales, Aurora recibirá a Oriente en el Capriles luego de cuatro años; sin embargo, resulta curioso que, en esa última temporada, el cuadro celeste sólo logró un empate.

Aurora no le gana a Oriente en Cochabamba desde el 26 de febrero de 2012. En ese partido, el Equipo del Pueblo venció por 3-1, con goles de Jaime Cardozo (34’PT), Augusto Andaveris (19’ST) y Edson Zenteno (23’ST). El descuento para el albiverde llegó a través de Rodrigo Vargas Castillo a los 14’ST.

El duelo que afronta el Celeste valluno es de vital importancia, tomando en cuenta que aún no está exento de la zona del descenso, por lo que está obligado a sumar todos los puntos que tiene por jugar en condición de local. El cuadro popular cumplirá hoy con una práctica en el escenario principal de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario