domingo, 28 de octubre de 2018

Aurora recibe al Santo con urgencia de puntos

Ambos vienen de haber sufrido derrotas a mitad de semana y tienen aspiraciones diferentes en el torneo Clausura de la División Profesional. Aurora y San José chocarán hoy (15:00) en el estadio Félix Capriles, por la fecha 17. El local buscará salir del fondo de la tabla de posiciones y la visita intentará mantenerse en la lucha por la corona.

El Equipo del Pueblo atraviesa una situación complicada en lo institucional y deportivo. En el primer aspecto, el conflicto entre la dirigencia y parte de la hinchada, además de algunos reproches del presidente Jaime Cornejo a los jugadores marcaron una semana caótica para los Celestes. Por otro lado, el equipo, que dirige Marcos Ferrufino, acumula tres partidos sin conocer la victoria.

En ese lapso, empató un partido, perdió dos, anotó un gol y recibió ocho. Actualmente, la escuadra valluna se ubica en la zona de descenso indirecto en la tabla acumulada y marcha último en las posiciones del torneo Clausura.

Luego de 16 fechas, Aurora logró tres victorias, dos empates y 11 caídas. Anotó 10 goles y sufrió 30. Luego de Real Potosí (37), es el elenco que más tantos ha recibido hasta antes de que inicie la fecha 17.

Con relación al partido del miércoles, en el que perdió 4-1 ante Royal Pari, el Celeste valluno realizará una sola variante y será el ingreso del argentino César Lamanna en lugar de Mijaíl Arnez en la línea de ataque.

San José viene de caer hace cuatro días en su visita a Bolívar en La Paz (4-2). La única duda en filas santas será la presencia del atacante colombiano ex Aurora Jair Reinoso, quien presenta un cuadro gripal y el cuerpo técnico esperará hasta horas antes del juego para definir si formará parte del elenco.

Antes de comenzar su duelo ante un viejo conocido, Ferrufino, el equipo de la V Azulada marcha en la tercera casilla del certamen con 31 puntos, a cuatro del líder Pari.

11

Puntos acumulados

El Equipo del Pueblo ocupa la última casilla en el torneo Clausura de la División

Profesional. En la tabla acumulada tiene 25 unidades y está en zona de descenso

indirecto.

SÍNTESIS

Estadio: Félix Capriles

Hora: 15:00.

Árbitro: Joaquín Antequera (SCRZ).

Asistentes: José Antelo y

Ángelo Choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario