jueves, 25 de octubre de 2018

Aurora suma su undécima derrota y se hunde en el torneo

La historia sigue siendo la misma, los errores se repiten y, por ende, también los resultados. Aurora sumó ayer su undécima derrota en el torneo Clausura, esta vez cayó ante Royal Pari. El cruceño se impuso por 4-1 en el partido válido por la jornada 16 del certamen de la División Profesional, que se jugó en el estadio Edgar Peña, en Warnes.

Para este partido, el Celeste llegó con seis cambios, lo que provocó que se presente con un equipo diferente en todas sus líneas. Además, en la delegación que viajó ayer a Santa Cruz no estuvo el ariete argentino Matías Vicedo, quien fue observado por bajo rendimiento, luego de la derrota ante Bolívar (0-4), el pasado domingo.

Con el resultado de la víspera, el Equipo del Pueblo pasó a ocupar el penúltimo lugar de la tabla acumulada, es decir, se ubica para jugar el descenso indirecto. Mientras que en el torneo Clausura, con 11 puntos, es el colero del certamen. La situación es repetitiva y no puede salir del mal momento desde hace varias jornadas.

En el cotejo, Royal Pari logró la ventaja en el minuto 13 de la primera parte. Una desinteligencia en la defensa permitió que Thiago Da Silva baje el balón cómodamente y cedió el pase para que Jhon Mosquera de media vuelta anote el primero del partido.

En los siguientes minutos no se dieron más acciones claras de peligro y fue recién en la segunda etapa donde llegaron los goles.

En el 25’, el jugador de Royal Pari, Pedro Siles, ingresó al área grande luego de superar la marca floja de Ronny Jiménez y sacó un remate que superó la mala salida del portero Agustín Cousillas (2-0).

César Lamanna acortó distancia en el 39’; sin embargo, un minuto después, Ezequiel Pacheco aumentó la cuenta para el local (3-1).

El cuarto gol para el plantel cruceño llegó mediante Brahian Eguez, quien logró cabecear el balón en el área y se fue al fondo de las redes tras pegar en el poste, sobre los 43 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario