sábado, 13 de octubre de 2018

Aurora venció por última vez a Bolívar en el Clausura 2014



La última victoria de Aurora sobre Bolívar se registró en el torneo Clausura 2014, un mes antes de que el Equipo del Pueblo descienda de categoría.

El último partido oficial entre estos dos rivales se dio el 11 de mayo de 2014, en la decimonovena fecha de ese certamen, en el estadio Félix Capriles. En aquella ocasión, los vallunos se impusieron por 3-1 a los académicos.

Los goles para el local fueron anotados por Óscar Díaz (37’PT, 45’PT, 40’ST). El descuento para los paceños lo anotó el uruguayo William Ferreira en el minuto 39 del complemento.

Ese encuentro fue el último que se realizó en Cochabamba, pero en este torneo ya se volvieron a encontrar en la División Profesional.

En la ronda de ida de este certamen, Bolívar recibió a Aurora en el estadio Hernando Siles, en la ciudad de La Paz. El resultado de ese partido quedó favorable para los académicos, que se impusieron por 3-0.

El 29 de julio de este año, Bolívar superó con goles de Felipe Rodríguez (35’PT), Juan Miguel Callejón (3’ST) y Marcos Riquelme (9’ST).

Frente al panorama en la tabla de posiciones, el Equipo del Pueblo está obligado a conseguir las tres unidades en disputa en el partido que se jugará el próximo domingo (15:00). El encuentro es válido por la jornada 15 del certamen Clausura 2018.

Entre tanto, los vallunos tienen previsto para hoy (10:00) un partido amistoso con un equipo de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC). En el cotejo se tiene previsto observar los aspectos de definición, uno de las falencias del cuadro popular desde el inicio de la temporada.

El elenco valluno no tuvo descanso en esta semana de receso por la fecha FIFA y trabajó normalmente bajo la supervisión del técnico orureño Marcos Ferrufino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario