domingo, 28 de octubre de 2018

Cornejo revela indisciplina y acepta no haber sancionado a tiempo



El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, informó esta mañana que el delantero argentino Matías Vicedo cometió “una falta grave” la semana pasada, empero también reconoció que el hecho no fue sancionado a tiempo.

El titular del Celeste valluno señaló que la decisión del cuerpo técnico de no tomar en cuenta al ariete está siendo “distorsionada”. Cornejo señaló que se vio aspectos fundamentales del rendimiento del jugador y fue una decisión del estratega, Marcos Ferrufino, buscar las variantes necesarias.

“Hay una cosa que hubiese querido obviar, por respeto al cuerpo técnico y a la hinchada, Vicedo lamentablemente hace 10 días ha cometido una falta grave en este club, al llegar presumiblemente en estado inconveniente y es algo que no debería haberse dejado pasar pero que lamentablemente lo hemos hecho. Hemos intentado que esto pase desapercibido, lamentablemente no hemos recibido la reciprocidad y la hidalguía del jugador de aceptar su error. Más bien estamos recibiendo una serie de comentarios absurdos”, sostuvo Cornejo.

Según se supo, se evitó hacer pública alguna sanción e incluso la presencia de Vicedo en el partido ante Bolívar ya había sido descartada, sin embargo, la lesión del delantero Edwin Alpire provocó que el técnico ponga al argentino en el once titular.

Aurora recibe mañana (15:00) a San José, en la jornada 17 del torneo Clausura y que se jugará en el estadio Félix Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario