miércoles, 3 de octubre de 2018

Cousillas busca su revancha en cancha frente a Oriente



El portero argentino Agustín Cousillas es consciente de que al frente tendrá una nueva oportunidad y una revancha personal para defender el arco de Aurora. Luego de cumplir dos partidos de suspensión, sólo falta el visto bueno del DT Marcos Ferrufino para que el arquero sea titular este domingo (15:00) ante Oriente Petrolero, en duelo a jugarse en el estadio Félix Capriles, por la fecha 14 del certamen Clausura 2018.

El futbolista argentino no tuvo un buen semestre desde que llegó a Cochabamba. En su debut, precisamente ante este mismo rival, pero en Warnes el 20 de julio pasado, sufrió una lesión en el hombro izquierdo. Hoy considera que llegó su revancha deportiva.

“Estuve demasiado tiempo afuera, entre la lesión y la expulsión. Un arquero necesita partidos y ahora vamos a buscar la titularidad. Es una revancha para mí, porque vi una foto de ese partido cuando estaba caído. Se trata de una oportunidad de mostrar a lo que vine, que es a jugar y a buscar hacernos fuertes en casa”, aseguró Cousillas.

Luego de perderse nueve fechas y casi dos meses, Cousillas regresó el 16 de septiembre, en el triunfo 1-0 ante Guabirá.

Pero después de estar parado por la lesión, sobre mojado llovido: fue expulsado ante Wilstermann, el miércoles 19 de septiembre, por la fecha 11. Sobre el filo del encuentro, empujó al delantero rojo Marcos de Lima y fue expulsado por dos fechas.

“Tuvimos una charla privada con el técnico y ahora vamos a pensar en el partido. Sabemos que fue un error mío, que fue un momento de calentura por el resultado que era exagerado”, acotó el guardameta argentino.

Ahora,con el alza y la mira puesta en su próximo rival, el Equipo del Pueblo afrontará el duelo sin los jugadores Charles Da Silva y César Lamanna, el primero aún en duda tras su recuperación de la pubalgia, mientras que el segundo aún no se restablece de un desgarro.

Además, se espera ya por el defensor Caleb Cardozo, de quien se descartó un posible desgarro y estará a disposición del entrenador.



CASTELLÓN ESPERA SEGUIR MARCANDO

Luego de convertir dos tantos en el triunfo 3-2 ante Real Potosí el domingo pasado, el delantero valluno Vladimir Castellón espera mantener la racha y seguir aportando para sacar a Aurora del mal momento.

“Una alegría para mi marcar goles, aportar al equipo y poder darle muchas más satisfacciones. Estamos trabajando para ello, por eso queremos seguir logrando más victorias, para salir de este mal momento. Vamos con todo”, dijo Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario