miércoles, 31 de octubre de 2018

DT analiza si tomará en cuenta a Vicedo y éste niega indisciplina



El malestar en Aurora persiste. Ayer, el técnico Marcos Ferrufino adelantó que analizará si es que el delantero Matías Vicedo será tomado en cuenta para el partido frente a Universitario, el domingo (15:00) en Sucre. Por su parte, el atacante negó que haya incurrido en un acto de indisciplina.

“Para mí, Vicedo está en otra cosa, como lo he visto el domingo, así que por ahí su imagen es más importante que el plantel. Uno va a analizar si se lo toma en cuenta. Lo que haré es analizar bien quiénes son los que nos pueden ayudar, y ellos estarán para sacar un buen resultado”, sostuvo el estratega.

Ferrufino fue consultado sobre el tema de Vicedo por las declaraciones que se dieron el pasado sábado, cuando se informó que el futbolista habría incurrido en un acto de indisciplina y no fue sancionado en su momento.

Al DT se le consultó si es que pudo constatar que el delantero llegó en “estado inconveniente” al entrenamiento, pero señaló que, de haberlo hecho, el delantero ya no estaría en el club.

“Si yo lo hubiera confirmado, Vicedo no estaría acá, eso es seguro. No lo hubiera disculpado ni perdonado, no sé qué día se dio esa situación, no sé si yo estaba acá; era más antes o después. Si hubiera sabido, sería imposible que esté acá”, advirtió Ferrufino.

Quien reveló esta situación fue el presidente del club, Jaime Cornejo, al confirmar que el atacante había incurrido en una “falta grave”.

Por su parte, el argentino desmintió las acusaciones.

“Salieron a decir que llegué en estado inconveniente, también es mentira. Hay muchas cosas que se están diciendo de mí que no son verdad. Me gustaría que se sepa porque me hacen quedar mal. Creo que ahora tenemos que enfocarnos en esta situación, en lo que estamos haciendo y por lo que estamos pasando, que es más importante”, sostuvo.

Vicedo aseguró que mantiene una buena relación con el técnico y que habló en varias oportunidades con él sobre temas futbolísticos y personales.

Aurora entrenará hoy desde las 15:00 en su complejo.



11 puntos acumulados. En el torneo Clausura, Aurora sólo sumó 11 de 51 posibles. Actualmente ocupa el último puesto de la tabla de posiciones.



AURORA NO SUMÓ COMO VISITANTE

“Desde que me hice cargo, no hemos podido sumar de visitante. En nuestra situación, sumar es lo único que nos sirve”, dijo ayer el DT de Aurora, Marcos Ferrufino.

Desde la llegada del estratega, el Celeste no ganó como visitante, por lo que el domingo ante la “U” ése será uno de sus objetivos.

“Es lo único que nos queda, la final la tenemos que jugar el domingo”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario