viernes, 5 de octubre de 2018

El DT Marcos Ferrufino perfila tres variantes para recibir a Oriente Petrolero

Con tres novedades, el técnico de Aurora, Marcos Ferrufino, comenzó a delinear el once inicial que recibirá el domingo (15:00) a Oriente Petrolero, en el partido válido por la jornada 14 del torneo Clausura y que se jugará en el estadio Félix Capriles.

En la práctica que cumplieron ayer en el escenario principal, el estratega mostró que en el arco tendrá el retorno del argentino Agustín Cousillas, quien cumplió la sanción por expulsión.

Asimismo, ante las bajas de Caleb Cardozo en el lateral izquierdo, y de Darwin Lora en el medio campo, el DT comenzó a mostrar las opciones que tiene para reemplazarlos.

En la zona defensiva, Juan Pablo Sánchez trabajó en ese sector, mientras que en el medio sector, Sergio Moruno pasará a la contención y Brayan Aranibar irá por el extremo derecho.

El resto del equipo será el mismo, es decir con Cousillas; Iván Huayhuata, José Fleitas, José Reyes, Sánchez; Mario Parrado, Moruno, Aranibar, Erick Cano; Matías Vicedo y Vladimir Castellón.

“Mañana (por hoy) vamos a definir cuál va a ser el plantel”, señaló el técnico.

Ferrufino dijo que existe presión por la reducida diferencia que se tiene con Real Potosí, que se ubica en la zona de descenso indirecto.

Asimismo, señaló que el mediocampista brasileño Charles Da Silva hizo fútbol ayer y podría estar para el partido ante el albiverde, aunque recalcó que sólo durante los últimos minutos del encuentro.

“Lo hemos visto mucho mejor, hay que ver si lo podemos tomar en cuenta en los últimos 10 o 15 minutos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario