martes, 13 de noviembre de 2018

24.900 entradas a la venta para el clásico

La dirigencia del cuadro de Aurora dispondrá de 24.900 entradas a la venta para encarar el clásico cochabambino ante Wilstermann, del domingo (17:15), en el estadio Félix Capriles. El partido corresponde a la fecha 23 (adelantado) del torneo Clausura de la División Profesional.

La mirada del cuadro celeste está en llenar el coloso de Cala Cala para este compromiso. Es por ello que la dirigencia ya está gestionando todo lo relacionado al alquiler del estadio y las entradas.

Para recibir a Wilster, en temas de recaudación, el Equipo del Pueblo dispondrá de 24.900 entradas, que serán vendidas a partir del viernes. Se conoce que se dispuestas por internet (Superticket), en la sede del club y en las boleterías del estadio (día del partido).

La escala de precios de las entradas es la siguiente: 80 bolivianos el sector de preferencia, 60 bolivianos la tribuna de general y 40 bolivianos las curvas (norte y sur). Con relación a los precios, la dirigencia vio por conveniente aumentar 10 bolivianos a cada sector, teniendo en cuenta que se trata de un clásico cochabambino.

La dirigencia dará hoy más detalles sobre la logística y la seguridad que dispondrá para encarar el cotejo. Además para no ocasionar daños en el estadio Capriles, después su remodelación para los Juegos Suramericanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario