martes, 27 de noviembre de 2018

Alpire es descartado y Cardozo, duda

El delantero Edwin Alpire sigue en recuperación de una lesión en la parte de la cadera y no podrá llegar al cotejo del jueves ante Nacional Potosí. A ello se suma la duda de Caleb Cardozo, quien está evolucionando de una tendinitis en uno de sus gemelos.

El kinesiólogo del club, Beimar Claros, sostuvo que Alpire no llegará al cotejo del jueves. Se le sacará una resonancia para ver la evolución de la lesión. Inclusive, también se perdería el partido ante The Strongest, del domingo, en La Paz.

Desde su llegada, el delantero tuvo pocos partidos de rodaje, pues las constantes lesiones no le permitieron cubrir ni el 50 por ciento de los partidos que Aurora disputó durante el año.

En el caso de Cardozo, el jugador será evaluado mañana para ver si puede realizar fútbol tras la tendinitis que sufre. Según Claros, hay serias posibilidades de que no pueda llegar para el jueves, pero sí para el domingo ante el elenco atigrado.

“Lo golpearon varias veces en el mismo lugar y eso ha provocado que la lesión tarde en recuperar”.

José Luis Reyes, quien abandonó el partido ante Blooming por lesión, llegará con normalidad a la Villa Imperial, para visitar a Nacional Potosí. Solamente sufrió un calambre, del cual ya se recuperó al 100 por ciento .



No hay comentarios:

Publicar un comentario