sábado, 10 de noviembre de 2018

Aurora busca alejarse del sótano ante Sport Boys

Aurora tiene la obligación de sumar un triunfo ante Sport Boys esta tarde (17:15), en el estadio Félix Capriles, con el propósito de distanciarse de los últimos lugares del torneo Clausura y mantener su plaza dentro del profesionalismo.

El Equipo del Pueblo está con los ánimos mejorados, luego de la victoria ante Universitario (1-0).

El entrenador Marcos Ferrufino decidió mantener el once titular que jugó en la pasada fecha. Considera que debe dar la confianza a los jugadores con el propósito de “domar al Toro” y sumar los tres puntos que le permitan lograr mayores luces en la recta final del certamen.

Sport Boys también llega a este compromiso con la cabeza en alto tras la victoria sobre Bolívar por 4-1, en Warnes.

El elenco de Warnes busca llegar a la zona de clasificación para un torneo internacional, pero debe conseguir la mayor cantidad de puntos en las últimas ocho fechas. Luego del triunfo conseguido en casa ahora apunta a sumar unidades fuera de territorio cruceño.

EQUIPOS Aurora: Agustín Cousillas; Ronny Jiménez, José Reyes, Luis Barbosa, Iván Huayhuata, Caleb Cardozo, Mario Parrado, Sergio Moruno, Amílcar Sánchez, Vladimir Castellón y César Lamanna.

Sport Boys: Saidt Mustafá; Oscar Ribera, Maxi Pereira, Juan Rivero, Julio Pérez, Franz Gonzáles, Hugo Rojas, Luciano Ursino, Edivaldo Rojas, Martín Prost y Yoni Angulo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario