domingo, 25 de noviembre de 2018

Aurora busca ampliar racha ante Blooming

Aurora quiere patentar su buena racha en el torneo Clausura y, des esta manera, dejar la zona del descenso de categoría. El objetivo del Celeste es conquistar su cuarta victoria al hilo en el certamen frente a Blooming, esta tarde (17:15) en el estadio Félix Capriles.

El Equipo del Pueblo, llegará a este compromiso motivado luego superar a su tradicional rival (Willstermann por 2-0), el domingo en la Llajta.

Además, el plantel valluno tiene la misión de luchar por un premio internacional para 2019, pero está obligado a ganar todos sus cotejos que tiene por delante en el certamen.

Aurora acumuló 34 puntos, diez más que el último (Universitario) del acumulado y tratará de hacer respetar su condición de local esta tarde para dar otro paso hacia delante y encarar los compromisos que quedan sin una excesiva presión por defender su plazo en el profesionalismo.

El entrenador Marcos Ferrufino está contento por el despunte que han tenido sus dirigidos. Durante el receso en el torneo, el trabajo prosiguió para afinar mejor el fútbol y reiterar la victoria sobre Sport Boys por 4-2 hace dos semanas.

El estratega ensayará algunas variantes en el once inicial, debido a bajas por lesión.

Blooming está en la mitad de la tabla, tratando de alcanzar la zona de clasificación a un torneo internacional para el 2019 y en su camino se cruzó Aurora, que pasa por un buen momento. Los celestes cruceños procurarán romper esa racha y levantarse después de perder contra Royal Pari (3-2).

Además, los visitantes llegarán a este encuentro distraídos porque los dirigentes no cumplieron con el pago de los salarios demorados a los jugadores.

Las dos ausencias que sufrirá Blooming están en la zona defensiva y del mediocampo con la baja del zaguero Cristhian Coimbra, por lesión, y Cristian Latorre y Paul Arano por acumulación de amonestaciones. Leonardo Urapuca, Diego Rodríguez y Erwin Junior Sánchez ocuparán esos puestos.

El compromiso se caracterizará por la necesidad que tienen ambos clubes para conseguir sus objetivos institucionales.

3
Entradas

La dirigencia del Aurora determinó poner a la venta 3.400 boletos para el cotejo de esta tarde entre el Celeste y Blooming.

Las localidades tienen la siguiente escala de precios: preferencia 60, general 40 y curva norte 30 bolivianos.

Estadio: Félix Capriles (CBB)

Horario: 17:15

Árbitro: Orlando Quintana (POT)

Asistentes: Samuel Jancko y

David Limachi



No hay comentarios:

Publicar un comentario