domingo, 11 de noviembre de 2018

Aurora logra quinto triunfo

Aurora conquistó un triunfo indiscutible sobre Sport Boys (4-2), en el estadio Félix Capriles. Esta victoria permita a los celestes tener mayor “oxigeno” en el certamen en su propósito de eludir la zona del descenso de categoría.

El Equipo del Pueblo conquistó su quinta victoria en la competencia y escaló al puesto 11. Además, mejoró el rendimiento colectivo del plantel.

Aurora abrió el marcador, a los 43 minutos, por intermedio de Amílcar Sánchez, quien recibió la asistencia de Iván Huayhuata, superando la marcación de los warneños.

Vladimir Castellón fue la figura de la formación local. Fue el autor de dos tantos y junto a César Lamanna dejaron sin respiro a los adversarios por la constante presión.

El delantero anotó la segunda diana, a los 50, con un disparo de larga distancia, tras quitar un balón en el lado contrario (2-0).

Subió la cuenta (3-0) con el tanto de Sergio Moruno, a los 59, quien se encargó y definió una jugada colectiva que inició el mismo futbolista junto a Huayhuata.

Con tres tantos de diferencia, Aurora vio la victoria en sus manos; pero Sport Boys no bajó los brazos y aprovechó el descuido de los celestes y del arquero Agustín Cousillas.

Cuando transcurrían los 68 minutos, Maximiliano Pereira hizo el tanto para el Toro ante una mala salida del guardameta celeste (3-1).

El atacante Martín Prost anotó el segundo para la visita, de lanzamiento penal (3-2).

Aurora vio con preocupación cómo el Toro se acercó en el marcador, pero a los 82, Castellón nuevamente se hizo presente en el marcador, dejando tranquilidad entre su parcialidad (4-2).

Hicimos un buen juego de conjunto y logramos vencer a un duro rival. El equipo tiene la confianza para mejorar en el torneo Clausura”. Vladimir Castellón - AURORA
SÍNTESIS
Aurora: 4

Agustín Cousillas

Ronny Jiménez

José Reyes

Luis Barbosa

Iván Huayhuata

Caleb Cardozo

Mario Parrado

Sergio Moruno

Amílcar Sánchez

Vladimir Castellón

César Lamanna

Entrenador:

Marco Ferrufino

Cambios:

Sánchez x Cardozo; Alpire x Lamanna y Lora x Castellón

Sport Boys: 2

Saidt Mustafá

Óscar Ribera

Maxi Pereira

Guery García

Juan Rivero

Franz Gonzáles

Edivaldo Rojas

Jorge Rojas

Luciano Ursino

Martín Prost

Yoni Angulo

Entrenador:

César VigevaniCambios:

Soliz x Rojas y

Terrazas x García

Goles Aurora: Sánchez (43’), Castellón (50’ y 82’) y Moruno (59’)

Goles de Sport Boys: Pereira (68’) y Prost (75’ de penal)

Estadio: Félix Capriles (CBB)

Árbitro: Nelson Barro (TJA)

Público: 1.000 espectadores

Fecha: 19 del Clausura

No hay comentarios:

Publicar un comentario