jueves, 1 de noviembre de 2018

Aurora prueba 2 variantes para visitar a Universitario

Aurora tiene la mente enfocada en conseguir puntos en el partido del domingo (15:00) ante Universitario en Sucre, por la fecha 18 del torneo Clausura. Para ello, el entrenador Marcos Ferrufino trata de encontrar el once ideal para conseguir el objetivo y perfila como variantes a Luis René Barbosa por el lateral derecho y a Vladimir Castellón en la delantera.

A pesar de que la presión, la tensión y los problemas continúan en el Equipo del Pueblo, el entrenador y los jugadores tratan de enfocarse en la “final” del domingo, pues es un partido entre dos elencos que quiere evadir la zona de descenso directo.

Ferrufino empezó a buscar el once que viajará con esa consigna y en la sesión de entrenamiento probó una formación. Si bien recién comenzó a preparar el partido del domingo, tampoco tiene muchas opciones que elegir.

Teniendo en cuenta la práctica de fútbol en espacio reducido realizada ayer, el cuadro valluno iría a Sucre con Agustín Cousillas en el arco; Luis René Barbosa, José Luis Reyes, Ronny Jiménez y Caleb Cardozo en la defensa; Mario Parrado, Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata y Jaime Cornejo en el mediocampo; César Lamanna y Vladimir Castellón en la zona de ataque.

Con relación al once del partido frente a San José, pasarían al banco el volante Darwin Lora y Fernando Aguilar (lesión).

Otra de las posibles variantes que se podría confirmar hoy es la del defensor José Fleitas, quien está en la última etapa de recuperación de una contractura. El futbolista ya se unió a los entrenamientos con el grupo y se tiene previsto que se le realice una nueva evaluación para ver si es tomado o no en cuenta para el cotejo ante los capitalinos.

Quien también ya realiza sesión de fútbol es el delantero Edwin Alpire, que podrá ser una opción en el banco para el estratega Ferrufino.

Hoy se definirá si el delantero Matías Vicedo es considerado por el entrenador. En la víspera, formó parte del segundo equipo.

Aurora enfrentará a un rival directo en la pelea por salir de la zona de descenso. En un punto en contra, el Celeste valluno no ha sumado puntos en ninguno de sus partidos jugados fuera de casa, en el Clausura. Sin embargo, el entrenador quiere cambiar la figura y espera que la suerte cambie desde el partido del domingo.

Aurora marcha último en la tabla de posiciones (14º), con 11 unidades tras 17 partidos. Está a dos puntos de la U (13) y a cuatro de Real Potosí (15), otro de los rivales directos del elenco valluno.

En la acumulada, el Celeste marcha penúltimo, con 25 unidades, una por encima de los estudiantiles (24).



No hay comentarios:

Publicar un comentario