jueves, 8 de noviembre de 2018

Aurora repetirá equipo y espera por Fleitas

No hay misterios en Aurora. Para el compromiso de este sábado ante Sport Boys (17:15), el entrenador Marcos Ferrufino repetirá los mismos once jugadores que consiguieron la victoria, el pasado domingo, ante Universitario. La consigna para el estratega es aprovechar el buen rendimiento y el ánimo elevado para conseguir un triunfo en casa.

Hay mayor tranquilidad en filas del Equipo del Pueblo. Se nota en el ambiente dentro el equipo. La semana pasada, los futbolistas andaban cabizbajo, ahora la figura cambió, pues se ve que hay unión y menos presión en el grupo.

En la sesión de fútbol que realizó ayer, Ferrufino mostró el mismo elenco que jugó el domingo pasado. Había dudas sobre si Caleb Cardozo y Mario Parrado iban a ser tomados en cuenta para el cotejo ante el Toro, pero el estratega sostuvo que solamente estaban golpeados y ahora pueden jugar con normalidad. El esquema de juego del pasado partido también repetirá el elenco de Aurora, con el 3-5-2.

En ese sentido, y de no ocurrir imponderables, el cuadro valluno saldrá al estadio Félix Capriles con Agustín Cousillas en el arco; José Luis Reyes, Ronny Jiménez y Luis René Barbosa en la defensa; Caleb Cardozo, Ivan Huayhuata, Mario Parrado, Amílcar Sánchez y Sergio Moruno en el mediocampo; Vladimir Castellón y César Lamanna en la delantera.

“Por lo menos estamos más tranquilos y se está trabajando de mejor ánimo para encarar el cotejo del sábado. Trataremos de aprovechar la situación para lograr un triunfo en casa”, sostuvo el entrenador, quien añadió que la presión sigue en “sus espaldas”, pues el equipo sigue cerca de la zona de descenso. “Los jugadores están más sueltos, eso ayuda para planificar las cosas”.

Para el compromiso del sábado, el entrenador no podrá contar aún con el defensor Fernando Aguilar, quien se recupera de un desgarro. Está en duda la presencia del defensor paraguayo José Fleitas, quien está recuperándose de un desgarro. Al parecer podría llegar para el cotejo del fin de semana, pero todo dependerá del entrenador si lo toma en cuenta.

La dirigencia mantendrá el precio de las entradas para el cotejo del sábado, que corresponde a la fecha 19 del torneo Clausura de la División Profesional, a pesar de que ese día es la final de ida de la Copa Libertadores de América, entre Boca Juniors y River Plate. Las localidades están a 30 bolivianos la curva norte, 40 la general y 60 la preferencia.

Hubo la intención de cambiar de horario el partido, pero el equipo contrario “no aceptó”, según la dirigencia.

Aurora marcha en la casilla 13º del Clausura, con 14 puntos, mientras que en acumulado está en el puesto 12º, con 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario