viernes, 16 de noviembre de 2018

Castellón y Lamanna en el ataque de Aurora frente a Wilstermann

Vladimir Castellón y César Lamanna comandarán el ataque del plantel de Aurora para el partido del día domingo contra Wilstermann que fue pactado para las 17:15 en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba. El encuentro corresponde a la vigésima tercera fecha (reprogramado) del campeonato Clausura en el que los celestes tienen el propósito de salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Marcos Rodolfo Ferrufino, director técnico del "equipo del pueblo" pule el once inicial que tendrá la misión de complicarle la vida al rojo, pues saben que dependen de los puntos a sumarse para escapar de la zona roja del descenso en la que están comprometidos debido a que los resultados no fueron sus mejores aliados en este campeonato y el Apertura.

En la sesión de fútbol el entrenador ordenó el once inicial de la siguiente manera (que sería el mismo, si el técnico no ordena cambios de último momento): Agustín Cousillas en el arco; José Luis Reyes, Ronny Jiménez, Louis Barbosa e Iván Huayhuata, en la zona defensiva; Calep Cardozo, Mario Parrado, Sergio Moruno y Amílcar Sánchez en el sector del medio terreno; en tanto que el ataque será comandado por Vladimir Castellón y César Lamanna.

Para las alternativas es posible que esté a disposición el defensor José Fleitas, quien superó la lesión y comenzó a trabajar junto al grupo, además estuvo en el equipo "B" en la sesión de fútbol, el técnico no adelantó nada con referencia a los cambios, pero dejó ver que el paraguayo está listo para ser convocado.

"Es un clásico", comentó el técnico orureño, para quien cada unidad sumada les permitirá escapar del mal momento que están pasando, además no está en sus planes volver a la Asociación, ya que el retorno del elenco al fútbol profesional fue largo, lo que también obliga a los directivos a ofrecer un premio adicional si ganan a los aviadores.

"Un incentivo es un incentivo, no debería ser así, pero es un clásico", comentó el presidente del club cochabambino Jaime Cornejo, el directivo confía que el elenco levante cabeza y sume de tres en tres en el torneo en el que la tabla de posiciones está apretada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario