martes, 13 de noviembre de 2018

Fleitas, recuperado y Aguilar es duda

El entrenador de Aurora Marcos Ferrufino podrá tener la plantilla “casi completa” para el cotejo de este fin de semana ante el elenco de Wilstermann. El defensor José Fleitas volvió a entrenar con el resto de sus compañeros y podrá ser tomado en cuenta para el domingo (17:15).

Según el reporte médico y del estratega, el jugador paraguayo está recuperado del desgarro en la pierna derecha, por lo que podrá llegar sin problemas al cotejo.

El propio defensor, la semana pasada, sostuvo que la consigna era llegar en “óptimas condiciones” al partido con el rival valluno.

Fleitas no jugó desde el 21 de octubre, en la derrota en casa ante Bolívar (0-4). Estuvo ausente en los compromisos contra Royal Pari, San José, Universitario y Sport Boys. Ahora, dependerá si el DT lo toma en cuenta.

Quien se recupera de una lesión (desgarro) es el lateral valluno Fernando Aguilar, quien debutó en el Clausura ante Royal Pari. El futbolista salió lesionado ante San José y ahora está en la última etapa de su recuperación.

Según el kinesiólogo Beimar Claros, el futbolista deberá mostrar mejora hasta mañana para ver si puede volver a realizar fútbol, caso contrario no podrá llegar al clásico valluno.

Caleb Cardozo fue reemplazado el pasado partido por un golpe, pero según los reportes estará disponible para el cotejo ante Wilster.

Por lo demás, el equipo no cuenta con jugadores lesionados. Sin embargo, hay varios futbolistas resfriados de quienes se espera recuperarlos hasta mañana.

El único Celeste ausente en el club es el valluno Erik Cano, quien realiza una gira internacional (Perú, Ecuador y venezuela) con el seleccionado Sub 20, de cara al Sudamericano de Chile 2019. El futbolista es tomado en cuenta por el ecuatoriano Sixto Vizuete, por lo que recién estará de vuelta el 18 de este mes.

Será el primer partido que el estratega tendrá a casi toda la plantilla de jugadores disponible, pues desde que llegó siempre tuvo lesionados o suspendidos.

Ahora, el entrenador planificará con más calma el equipo que enfrentará al Rojo; Sin embargo, no se prevén muchos cambios pues la idea es darle continuidad al equipo que gana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario