viernes, 2 de noviembre de 2018

Las lesiones siguen mermando a Aurora en el torneo Clausura



Entre las diversas preocupaciones que tiene el técnico de Aurora, Marcos Ferrufino, están las lesiones de sus jugadores. Ayer, el estratega confirmó que el defensor paraguayo José Fleitas no podrá ser tomado en cuenta para el encuentro frente a Universitario, el domingo (15:00). El cotejo corresponde a la jornada 18 del torneo Clausura y se jugará en el estadio Patria, en Sucre.

“Otra vez (José) Fleitas está fuera del plantel, la verdad preocupa porque uno no sabe qué va a hacer, cuál va a ser la gente que va a entrar el domingo”, dijo Ferrufino, al ser consultado por un tema que le resulta recurrente.

El guaraní salió con una molestia en el partido con Bolívar, en la jornada 15, cuando Aurora cayó por 0-4 en el estadio Félix Capriles.

Luego se informó que el zaguero aquejaba un desgarro en la pierna derecha y que se iba a esperar por su recuperación, misma que iba a demandar al menos 15 días. Fleitas estuvo supervisado durante todo ese tiempo, empero el pasado miércoles cuando intentó trabajar a la par del equipo, volvió a sentir molestias por lo que quedó descartado nuevamente.

“No quiero hacer muchos cambios, pero uno se ve obligado porque en lo de Fleitas pensé que no íbamos a tener problemas, pero me dice que ayer (por el miércoles) otra vez ha sentido el dolor, que tiene un desgarro”, completó el DT.

Sobre su rival y el complicado momento que atraviesa el plantel, por los constantes paros y el incumplimiento de sueldos, Ferrufino señaló que no se puede afirmar que se va a “aprovechar” eso para obtener un buen resultado.

El orureño comparó esta situación con la de Real Potosí, que pese a estar sin sueldos y en una dura crisis, salió de la zona del descenso directo y de momento no tiene complicaciones en ese sentido.

“Elegiremos a la gente adecuada, a la que esté sana y la que quiera salir de esta situación, porque el domingo sí o sí es la última chance que tenemos”, aseveró.

Consultado sobre la posibilidad de que deje el equipo, el DT señaló que la situación es “preocupante” porque además desde que asumió la dirección técnica no pudo contar con el equipo completo.

“Creo que todos somos conscientes que se tiene que pasar, que tenemos que unirnos, estar juntos porque la situación hace que sea así. Así que trataremos de que todo esto se revierta, que estos días tengamos mejor ánimo y viajemos con otra mentalidad”, señaló Ferrufino, sobre el equipo que visitará a la “U”.



AURORA VIAJA CON UN DÍA DE ANTICIPACIÓN

El cuadro cochabambino tiene previsto emprender viaje a Sucre mañana, según informó ayer el técnico del plantel, Marcos Ferrufino.

El DT contó que se tiene previsto cumplir con la última práctica en territorio chuquisaqueño, aunque no pudo confirmar el escenario que se utilizará para el entrenamiento.

“Vamos a ir con un día de anticipación. El sábado (por mañana) en la tarde tendremos la última práctica. Luego nos iremos a descansar para esperar el partido”, dijo.

1 comentario:

  1. I’m impressed, I have to say. Really not often do I encounter a blog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you've gotten hit the nail on the head. Your idea is outstanding; the problem is one thing that not enough individuals are speaking intelligently about. I'm very comfortable that I stumbled throughout this in my seek for something relating to this. casino blackjack

    ResponderEliminar