domingo, 16 de diciembre de 2018

Aurora busca consolidar su salvación a costa de un urgido Destroyers



Si bien un solo punto es necesario para eludir el descenso indirecto de categoría, Aurora apunta hoy (16:00) a sumar las tres unidades a costa de un necesitado Destroyers y así sellar su permanencia y despedirse de la mejor manera ante su público en el estadio Félix Capriles, en cotejo correspondiente a la fecha 25 del certamen Clausura de la División Profesional.

En el Celeste, el ambiente es de los mejores, pese a las bajas que tendrá para afrontar este cotejo. Aurora no tendrá a su goleador Vladimir Castellón, quien sumó su quinta cartulina amarilla y se perderá este trascendental duelo.

Por su parte, Destroyers llega a Cochabamba con la misión de sumar de a tres y no depender de otros resultados para salvarse.



Posibles alineaciones

Aurora: Agustín Cousillas; José Reyes, Rony Jiménez, Luis Barbosa, Iván Huayhuata, Caleb Cardozo, Mario Parrado, Amílcar Sánchez, Erick Cano, César Lamanna y Guenyi Vaca. DT: Marcos Ferrufino

Destroyers: Elder Arauz, Carlos Duarte, Jorge Vargas, Diego Paz, Lorgio Álvarez, Jaime Arandia, Ángel Cuéllar, Miguel Mendoza, Daniel Saravia, Brian Smith y Jefferson Tavares. DT: Óscar Ramírez.



APUNTE

Real y la “U” con mismas necesidades

Mirando de reojo a Aurora vs Destroyers, Real Potosí visitará a Bolívar en La Paz y Universitario recibirá a Guabirá en Sucre, en duelos que iniciarán a las 16:00 y donde el descenso directo puede definirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario